Preguntas frecuentes

Ninguna duda sin respuesta

Preguntas frecuentes

Ninguna duda sin respuesta

Sí, contamos con un servicio gratuito de lavado de la caravana (incluido el techo) una vez al año. Si precisas de más lavados, consulta nuestras tarifas, y ponte en contacto con nosotros para programarlo.

Claro que sí. Podemos guardarte todo lo que necesites durante los meses que te hagan falta, e incluso, si te conviene, también por días.

Sí, pero recuerda que para cualquier retirada debes avisarnos con una semana de antelación. Así el día que nos indiques lo tendremos todo listo para ti.

Sí, siempre con previo aviso, ya que contamos con unas medidas de seguridad que no permiten acceder a nadie no identificado y en ocasiones, deberá moverse la caravana para facilitar su acceso.

Sí, existen restricciones de longitud y altura por autocaravanas muy grandes, y de longitud de más de 9 metros por caravanas en plaza cubierta. Al aire libre no existe ninguna limitación. Consúltanos las plazas disponibles y te informaremos de todo.

Sí, en Parking Magima contamos con un seguro que cubre los vehículos siempre que se encuentren dentro de nuestras instalaciones. Esta cobertura es contra incendio y por robo del continente del vehículo.

Parking Caravaning Magima tiene un contrato de seguro que cubre los riesgos de vuelco, choque, incendio y atraco durante el transporte. En cuanto a daños a terceros, las caravanas de menos de 750 kg están cubiertas por el seguro del vehículo que la transporta. Sin embargo, las matriculadas de más de 750 Kg deben tener un seguro de circulación propio.

Ayudamos a nuestros clientes que quieren desprenderse de su vehículo a venderse la caravana al mejor comprador. Contamos con una red de contactos para gestionar la venta pero en ningún caso la caravana es de nuestra propiedad, sino que somos el nexo entre vendedor y comprador.

Pues no contamos con caravanas ni autocaravanas de alquiler. Lo que sí que hacemos es hacer de nexo entre clientes que quieren vender la suya y posibles nuevos propietarios, ¡por si cambias de opinión!

¡Sí! El servicio de ITV es un servicio que llevamos a cabo 100% nosotros previo acuerdo y pago. El precio incluye tanto la gestión, como pasar la ITV y el coste de la misma.

La retirada la podrás hacer igualmente, lo que entonces es posible que no esté lista para la hora que le convenga, y si le toca un lavado gratuito y estamos en plena temporada con mucho trabajo, podría ser que éste no se pudiera hacer.

No, puesto que el contrato se renueva automáticamente, siempre que se haga el pago, y la plaza queda reservada para ti.

No, nosotros siempre avisamos con antelación de cuándo finaliza el contrato, para poder renovarlo.

No hay ningún problema. Vienes y recoges tu vehículo, pero no devolvemos el dinero ya abonado en concepto del contrato por la duración acordada.

Aceptamos pagos en efectivo, en tarjeta de débito/crédito y mediante transferencia bancaria.

Por favor, escríbenos en este formulario, y en breve te contestaremos con toda la información necesaria.